2023-05-15
Visita LGT a Rabat

E​sta semana fuimos recibidos en el Ministerio de Industria y Comercio del Reino de Marruecos.

El motivo de dicha reunión fue el realizar un punto de situación sobre los avances llevados acabo por nuestra empresa Losang Geocad Tooling (LGT) situada en la zona franca de la TAC (Tangier Automotive City).

Algunos puntos tratados fueron el estado de la inversión realizada en maquinaria nueva hasta la fecha, clientes con los que ya estamos en contacto  realizando trabajos tanto de modificaciones como de moldes nuevos, contratación de personal local y planes de futuro.

Una vez más queremos agradecer la buena acogida que siempre nos brinda la Sra. Salma Kaoui (Head of Automotive and Heavy Truck Suppliers Ecosystems Department, Automotive Industries Direction).

Agradecer al Ministerio de Industria su ofrecimiento y ayuda para poder llegar a más empresas de inyección de plástico localizadas ya en Marruecos así como otras que están en proyecto y necesitan de empresas tecnológicas como la nuestra para poder asegurar un buen funcionamiento de sus moldes y evitar paros en sus plantas de producción.

En la foto aparecen Bacil Yang (LGT Plant Manager) , Joe Tang (Losang General Manager), David Hontoria (Grupo Geocad General Manager) y Loubna Ourtassi (Consejera de LGT).

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información