Geocad es una empresa líder con 22 años de experiencia, especializada en la Gestión y Fabricación de Moldes para Inyección de plástico y Compresión (LFT, SMC, GMT...), principalmente para el sector de la Automoción.

Nuestra actividad se expande a Europa, Asia, América y África con la puesta en marcha de nuestra planta para fabricación de moldes y 2nd Stage en Tánger.

La oficina principal está ubicada en España (Irún), desde donde centralizamos todos los proyectos.

Para poder ofrecer una mejor respuesta a las demandas cada vez más crecientes de nuestros clientes creamos el GRUPO GEOCAD en 2013, que engloba empresas en China, Portugal y Marruecos.

Comprometidos con la excelencia y el trabajo bien hecho

La larga experiencia y dedicación de nuestros trabajadores contribuye a un trabajo eficiente y de calidad con el objetivo de ofrecer soluciones alternativas a nuestros clientes. Nuestra proactiva y experimentada oficina técnica es la clave del éxito de nuestros Proyectos.

En Geocad nos caracterizamos por dar un trato cercano y una respuesta rápida y eficaz al cliente, estableciéndose nexos de unión que van más allá del interés comercial.

Gracias a nuestros representantes, localizados en los países de fabricación de algunos de nuestros proyectos como Portugal, China y Marruecos, podemos realizar un seguimiento exhaustivo del trabajo de nuestros clientes.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información