Gestión y Fabricación Integral de Moldes

Nuestra actividad principal es la Gestión y Fabricación de Moldes para Inyección de plástico y Compresión.

Aunque nuestra sede se encuentra en España, realizamos proyectos en Europa (España y Portugal), Asia (China), América (Mexico) y África (Marruecos).

Realizamos desde moldes pequeños a moldes de 50 Ton. en diferentes tecnologías, moldes rotativos, inyección de gas, bi-material, con tejido, molde de pisos (sándwich), etc.

Muestrario de piezas

La estrecha relación creada con estos moldistas nos lleva a fabricar moldes para nuestros clientes europeos. Todo esto bajo los más exigentes requisitos de calidad, precisión y cumpliendo siempre los plazos de entrega.

GEOCAD entró en el mercado Asiático, principalmente China, de la mano de Faurecia en el año 2007, cooperando y llevando a cabo proyectos conjuntamente con Ingenieros de Faurecia y moldistas asiáticos.

Actualmente contamos con técnicos que realizan el seguimiento de los moldes en China y Portugal.

Fabricación de molde nuevo en China y Portugal

Tanto el diseño 2D/3D como el concepto del molde lo realizamos en Geocad Portugal aunque el proceso de fabricación se vaya a realizar en Asia. De esta manera tenemos control y acceso total sobre los moldes una vez estén en España, en caso de que se tengan que llevar a cabo modificaciones.

Los moldes fabricados en Geocad China son recepcionados en la planta de 2nd Stage antes de su envío a la planta final del cliente. Es aquí donde se realizan los últimas ajustes si fuera necesario. Cualquier modificación o ECR solicitada por el cliente se realiza también en esta planta de 2nd Stage con una prueba final antes del envío al cliente.

En Geocad nos caracterizamos por dar un trato cercano y una respuesta rápida y eficaz al cliente, estableciéndose nexos de unión que van más allá del interés comercial.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información