2023-05-09
Moldes para piezas de SMC

SMC es un composite de alta resistencia compuesto principalmente por una resina termoendurecible, relleno y refuerzo de fibra.

Grupo Geocad, se complace presentarles sus últimas experiencias en el sector de SMC Tools. Nuestro equipo ha tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos, como el Petrol Station Worldwide Project, el Chapar Truck, el Volvo XC60-Trail Gate, el Metro Seat, el Peugeot 405-Front Panel, el Irizar Bus 16-18 Model, el Low Profile SMC Sheet Moulding Compound UP-GF 30, los Train SMC Parts y los Bumper Beams.

En cada uno de estos proyectos, nuestro equipo de expertos en moldes ha trabajado incansablemente para producir moldes de alta calidad que cumplan con las especificaciones únicas de cada proyecto. Desde el diseño inicial hasta la entrega final al cliente, nuestro equipo se asegura de que cada molde cumpla con los más altos estándares de calidad y eficiencia.

En Grupo Geocad, nos enorgullecemos de tener un equipo altamente capacitado y experimentado en la fabricación de moldes de SMC Tools. Desde la selección de materiales hasta el proceso de producción, cada paso se realiza con el máximo cuidado y precisión.

Además de nuestras capacidades técnicas, en Grupo Geocad también valoramos la comunicación constante y efectiva con nuestros clientes. Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes una experiencia excepcional desde el inicio hasta la finalización del proyecto.

En febrero de 2023, Grupo Geocad y Composites Martiartu han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la búsqueda de oportunidades en un sector en auge como es la fabricación de moldes y producción de piezas en composite (SMC, Carbón fiber).Composites Martiartu es una empresa con más de 25 años de experiencias en el diseño y fabricación de piezas técnicas en composites, mediante tecnología de moldes SMC y carbón SMC para múltiples sectores (automoción, transporte, ferrocarril, electricidad, etc) En resumen, en Grupo Geocad estamos dedicados a proporcionar soluciones de moldeo de alta calidad para el sector de SMC Tools. Si está buscando un socio confiable y experimentado para su próximo proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos listos para llevar su proyecto al siguiente nivel.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información