2023-04-29
Unas palabras desde el departamento de marketing

Una pequeña presentación sobre nuestro equipo y nuestra forma de trabajar.

¡Hola a todos!

Como Manager Marketing de Grupo Geocad, me gustaría compartir con ustedes un poco sobre nuestro equipo y cómo colaboramos en el trabajo.

Nos enorgullece ser una empresa que se dedica a la fabricacion de moldes más de 26 años para la industria automotriz , así como también a la inyección de plastico y composites.

En Geocad ofrecemos soluciones integrales y personalizadas para nuestros clientes. Para lograr todo esto, contamos con un equipo increíblemente talentoso y apasionado. Desde el departamento de ingeniería y diseño hasta la producción y la logistica, todos los miembros de nuestro equipo trabajan juntos de manera colaborativa para lograr los mejores resultados posibles. Nuestra cultura empresarial se basa en la colaboración y el trabajo en equipo para garantizar que cumplimos con los objetivos de calidad y eficiencia en cada proyecto.

Valoramos la creatividad y la innovación. Fomentamos un ambiente de trabajo en el que los miembros de nuestro equipo pueden aportar ideas y soluciones innovadoras para nuestros clientes. Nos aseguramos de que nuestro equipo cuente con las herramientas y recursos necesarios para crear soluciones únicas y personalizadas para cada cliente. Uno de los principales valores que impulsan a nuestro equipo es el compromiso con la excelencia. Todos nuestros empleados están enfocados en brindar el mejor servicio y calidad a nuestros clientes, lo que nos permite ser líderes en nuestro campo. Nos esforzamos por mantener una comunicación clara y efectiva en todos los niveles de la empresa, lo que nos permite trabajar juntos de manera eficiente y solucionar cualquier problema de manera oportuna.

En Geocad, ofrecemos un programa continuo de capacitación y desarrollo para asegurarnos de que nuestro equipo tenga las habilidades y conocimientos necesarios para cumplir con los requisitos del mercado. Por último, pero no menos importante, nuestro equipo se caracteriza por ser un grupo unido y solidario. Nos apoyamos mutuamente en cada proyecto y celebramos juntos cada logro.

En resumen, estamos comprometidos con la colaboración, la innovación, la comunicación efectiva y el desarrollo continuo de nuestro equipo de profesionales altamente capacitados. Todo esto se traduce en la calidad de nuestro trabajo y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia Geocad!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información