2023-04-14
Lighting sector

Grupo Geocad presenta nuestra experiencia en el sector lighting, en particular, en el área de la producción de moldes para la fabricación de piezas de iluminación para automóviles.

Uno de nuestros proyectos más destacados en el sector lighting fue la Fabricación de un paquete de 5 moldes de inyección de plástico para el Proyecto SE380 de SEAT. Este proyecto requería moldes altamente precisos y de alta calidad para producir piezas de iluminación para el automóvil.

En Grupo Geocad, estamos especializados en la gestión y fabricación de moldes para la inyección de plástico y compresión, y hemos trabajado en muchos proyectos exigentes para el sector lighting, donde se requiere precisión y calidad máximas. Nuestro equipo de expertos está altamente capacitado para trabajar en proyectos de iluminación de alta complejidad y siempre se esfuerza por ofrecer soluciones personalizadas e innovadoras a nuestros clientes.

En conclusión, en Grupo Geocad tenemos una amplia experiencia en el sector lighting y estamos orgullosos de nuestro trabajo en proyectos exigentes como el SE380 de SEAT. Nuestro equipo está altamente capacitado y siempre se esfuerza por ofrecer soluciones de fabricación personalizadas e innovadoras para cumplir con los requisitos específicos de cada proyecto.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información