2023-03-28
Nuestro equipo: Juan

Conoce a Juan, el representante de Grupo Geocad en México.

En Grupo Geocad estamos orgullosos de contar con un equipo de profesionales altamente capacitados en diferentes áreas de la empresa. Hoy queremos presentarles a Juan, nuestro representante de marca en México, quien desde hace varios años se ha encargado de posicionar a Grupo Geocad como una empresa líder en la fabricación de moldes para coches, así como en la inyección de plásticos y composites.

Juan es un empleado apasionado por su trabajo, siempre está dispuesto a resolver cualquier duda o inquietud que puedan tener nuestros clientes en México. Gracias a su dedicación y esfuerzo, hemos logrado establecer relaciones comerciales sólidas y duraderas en este país, lo que nos ha permitido expandir nuestro negocio y ofrecer nuestros servicios a un público cada vez más amplio.

Además de su conocimiento técnico sobre nuestros productos y servicios, Juan destaca por su habilidad para entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones personalizadas a cada uno de ellos. Es por eso que muchos de nuestros clientes en México confían plenamente en su asesoramiento y recomendaciones a la hora de elegir los productos de Grupo Geocad.

En resumen, Juan es un empleado ejemplar que encarna los valores de Grupo Geocad: profesionalismo, dedicación y compromiso con nuestros clientes. Agradecemos su trabajo diario y su contribución al crecimiento de nuestra empresa en México. ¡Gracias, Juan!

Si necesitas más información sobre nosotros, puedes escribir a juan.martinez@geocad.es

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información