2023-06-23
Nuevo vídeo corporativo

Ya tenemos nuevo vídeo promocional para el Grupo GEOCAD. Esperamos que os guste...


Descubra GEOCAD GROUP, empresa líder con más de 25 años de experiencia en la gestión y fabricación de moldes para inyección y compresión de plásticos. Especializada principalmente en termoplásticos y composites como LFT, SMC, GMT, y sirviendo principalmente al sector de la automoción.

GEOCAD ha expandido su actividad a Europa, Asia, América y África.

Con plantas de fabricación y una segunda etapa en Tánger, Marruecos, GEOCAD opera en la Zona Franca de Tánger, junto a Tánger Automotive City - una empresa conjunta entre Losang y GEOCAD Tooling. Nuestra oficina principal se encuentra en Portugal, Avanca, donde centralizamos todos nuestros proyectos.

Como parte del GRUPO GEOCAD, creado en 2013, hemos ampliado nuestro alcance con empresas en China, Portugal, México y Marruecos. Apostando por el comercio internacional, hemos conseguido una ventaja competitiva en el mercado global.

En GEOCAD, damos prioridad a la satisfacción del cliente y nos esforzamos por mejorar continuamente en todos los aspectos de nuestro desempeño empresarial. Nuestro equipo de profesionales responsables está altamente cualificado y cuenta con experiencia en el diseño y fabricación de moldes de inyección y compresión.

Proporcionamos instalaciones adecuadas, equipos de vanguardia, documentación exhaustiva y servicios de asistencia global.

Únase a GEOCAD, su socio de confianza para moldes de alta calidad en todo el mundo.

Your Global Tooling Solution for Injection Moulds

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información