2023-02-13
Nueva sede en Portugal

Os presentamos nuestras nuevas oficinas en Avanca.

Mi nombre es David Hontoria y soy director general del Grupo Geocad. El propósito de este mensaje es presentar a nuestros seguidores y amigos la nueva oficina que hemos construido en Portugal.

GEOCAD abrió su primera oficina en Portugal en 2012 y desde entonces nuestro equipo ha ido creciendo año tras año. De nuestra primera oficina nos trasladamos a otra y, finalmente, teniendo en cuenta que la familia Geocad siguió creciendo decidí comprar una casa vieja, pero con mucha energía y posibilidades en el centro de Avanca y reconstruirla.

La rehabilitación no fue fácil porque nos pilló en medio de la pandemia pero gracias a nuestro esfuerzo y el de nuestros socios (Arquitectos Matos, Komodo Interiorismo y Construcciones Loureiro) hicimos realidad nuestro sueño. Un espacio con todas las condiciones para trabajar en un buen ambiente, convivir, reír y sobre todo compartir.

Compartir un espacio donde poder recibir a nuestros clientes para hablar de nuevos proyectos, un "txoko" donde poder cocinar y comer con nuestros compañeros y clientes. En resumen un lugar donde cualquiera se sienta a gusto.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información