2023-01-10
LGT - LOSANG GEOCAD TOOLING

LOSANG y GEOCAD son socios comerciales en la fabricación y el mantenimiento de moldes con muchos años de experiencia para servir a nuestros clientes en América del Norte, la UE y el norte de África.

LOSANG INDUSTRIAL LIMITED (con 80% de participación), fundada en 1986 en Hong Kong, ha invertido en 2 plantas de construcción de moldes en China, y un taller de mantenimiento de moldes para trabajos de second stage en México.

GRUPO GEOCAD (que posee el 20% de participación) es una empresa dedicada a la Gestión y Fabricación de moldes a través de sus socios portugueses y chinos.

LOSANG y GEOCAD ya cuenta con su propia cartera de clientes en Marruecos. Principalmente, en el sector de la automoción y se pretende ofrecerles un mejor servicio estando próximos a ellos. En un futuro, queremos expandir nuestros servicios a nuevos clientes locales y extranjeros del norte de África y la UE.

Nuestro conocimiento y experiencia en la industria del molde, especialmente en el sector de la automoción, satisfacen a la perfección las exigentes necesidades del creciente mercado de la automoción en Marruecos debido a la falta de este tipo de servicio.

Las políticas preferenciales, el clúster empresarial de la automoción y las facilidades en cuanto al transporte terrestre, marítimo y aéreo en la Zona Franca de la TAC lo convierten en un lugar perfecto para llevar nuestro negocio un paso más allá.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información