2023-09-22
Grupo Geocad y Losang

Emocionantes colaboraciones e innovaciones en marcha.

Recientemente, el equipo directivo y el responsable comercial del Grupo Geocad realizaron un viaje de negocios a China para abordar el futuro de nuestros próximos proyectos. Durante estos días, tuvimos conversaciones productivas sobre nuestros planes, mejoras en la gestión de proyectos y tecnologías revolucionarias

Una innovación notable que discutimos es MICRO-STRESS, una tecnología desarrollada internamente y patentada que ha sido objeto de más de 3 años de dedicada investigación y desarrollo. Esta tecnología innovadora promete beneficios significativos, como una calidad de pieza mejorada, eliminación de procesos de pintura, resolución de problemas de deformación, reducción de líneas de soldadura y reducción de peso mediante espesores mínimos.

En futuras actualizaciones, compartiremos más detalles sobre esta tecnología revolucionaria, que está destinada a reducir significativamente los costos para los procesos de inyección, minimizando drásticamente los residuos y eliminando la necesidad de procesos de pintura.

Para cerrar nuestro dia de manera productiva, organizamos un partido amistoso de baloncesto entre nuestro equipo de Geocad China y miembros de Losang. Fue una gran experiencia de unión, fomentando un ambiente positivo y colaborativo entre nuestros dos equipos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información