2024-06-24
El Clube de Albergaria se proclama campeón del torneo GERÊS CUP

El equipo patrocinado por el GRUPO GEOCAD ganó el campeonato en la categoría sub-13

El equipo demostró una gran habilidad y espíritu de equipo durante toda la competición, destacando entre los demás participantes y asegurándose merecidamente el título. Enhorabuena al Clube de Albergaria por este notable logro. El GRUPO GEOCAD está muy orgulloso de formar parte de este gran equipo y de contribuir al desarrollo de estas fantásticas jóvenes.

Los equipos sub-13 y sub-15 del Clube de Albergaria se proclamaron campeones de sus respectivas categorías, y también recibieron premios individuales a la mejor portera, la mejor goleadora y la mejor jugadora. Estas dos últimas categorías en ambos grupos de edad.

Los jóvenes deportistas mostraron un notable espíritu de equipo y una inquebrantable dedicación durante todo el partido. Los aficionados del Clube de Albergaria también desempeñaron un papel clave, proporcionando un ambiente vibrante y motivador a los jugadores. El resultado es la prueba del esfuerzo colectivo, sobre todo de los jugadores, pero también de sus familias, entrenadores y directivos. 

Este grupo de jóvenes promesas demostró que, con determinación y trabajo en equipo, es posible lograr grandes cosas. Su impresionante actuación no sólo les aseguró la victoria en la copa, sino que también puso de relieve el talento y el potencial futuro de este grupo de deportistas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información