Gestión y
    Fabricación
moldesde 

Nuestro trabajo implica calidad

Es intención de GEOCAD proporcionar productos y servicios que cumplan con los requisitos del Cliente de la manera más eficaz y competitiva. Nos comprometemos con la Mejora Continua y con el cumplimiento de los requisitos legales.

Certificado de Calidad ISO 9001:2008

La meta fundamental de GEOCAD es mejorar continuamente en todos los aspectos de actuación empresarial. Para alcanzar esta meta GEOCAD cuenta con:

  • Personal responsable, cualificado y con gran experiencia en el diseño y fabricación de moldes de inyección y compresión.
  • Instalaciones, equipos, documentación y servicios de apoyo adecuados.

GEOCAD ha establecido los siguientes objetivos generales, los cuales son ampliados anualmente con objetivos más concretos, establecidos teniendo en cuenta su impacto en la Satisfacción del Cliente y en el Desempeño Empresarial.

  • Obtener y mantener el certificado ISO 9001.
  • Cumplir o superar continuamente las expectativas del Cliente.
  • Eliminar las causas de las posibles No Conformidades.
  • Elaborar Planes de Formación para la potenciación de los Recursos Humanos.

Contacto

Tel: +34 943 639 757
Mov: +34 615 743 644
geocad@geocad.es

Formulario

Acepto la política de privacidad de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos y de servicios de la sociedad de la información.

inicio Geocad Alcance Servicios Proyectos Actualidad Contacto Calidad Aviso Legal Política de Privacidad Mapa Web Área Clientes Diseño Web
© 2011 Geocad. Av. Letxunborro 92. 20305 Irún. Ver mapa. Tel. +34 943 639 757. geocad@geocad.es