Gestión y
    Fabricación
moldesde 

Presentes en todo el mundo

Oficina de España (Irún)Oficina de PortugalOficina de China (Shenzhen)

Apostar por el comercio Internacional, se trata sin duda de una importante decisión para expandir la ventaja competitiva de Geocad en el mercado mundial. Presente en muchos países, el entendimiento entre Geocad y sus clientes se basa en dar respuesta a los problemas allá donde se encuentren.

Ante el entorno multicultural en el que nos ha tocado vivir, junto con la inexistencia de fronteras y obstáculos para su desarrollo, Geocad ha apostado por este reto, con medios humanos y técnicos propios, de apoyo a la internacionalización, creando su propio departamento de exportación así como su red comercial internacional propia, destinando medios para su desarrollo actual y futuro.




Fábrica de inyección de plásticoFábricación de moldes de inyección de plásticoMáquina para inyección de plásticoMolde para inyección de plásticoCabezales para fresadora

Contacto

Tel: +34 943 639 757
Mov: +34 615 743 644
geocad@geocad.es

Formulario

Acepto la política de privacidad de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos y de servicios de la sociedad de la información.

inicio Geocad Alcance Servicios Proyectos Actualidad Contacto Calidad Aviso Legal Política de Privacidad Mapa Web Área Clientes Diseño Web
© 2011 Geocad. Av. Letxunborro 92. 20305 Irún. Ver mapa. Tel. +34 943 639 757. geocad@geocad.es