2022-04-01
LOSANG GEOCAD TOOLING

LOSANG y GEOCAD son socios comerciales desde mucho en la fabricación y el mantenimiento de moldes con muchos años de experiencia para servir a nuestros clientes en América del Norte, la UE y el norte de África.

LOSANG INDUSTRIAL LIMITED (con 80% de participación), fundada en 1986 en Hong Kong, ha invertido en 2 plantas de construcción de moldes en China, y un taller de mantenimiento de moldes para trabajos de second stage en México.

GRUPO GEOCAD (que posee el 20% de participación) es una empresa dedicada a la Gestión y Fabricación de moldes a través de sus socios portugueses y chinos.

LOSANG y GEOCAD ya cuenta con su propia cartera de clientes en Marruecos. Principalmente, en el sector de la automoción y se pretende ofrecerles un mejor servicio estando próximos a ellos. En un futuro, queremos expandir nuestros servicios a nuevos clientes locales y extranjeros del norte de África y la UE.

Nuestro conocimiento y experiencia en la industria del molde, especialmente en el sector de la automoción, satisfacen a la perfección las exigentes necesidades del creciente mercado de la automoción en Marruecos debido a la falta de este tipo de servicio.

Las políticas preferenciales, el clúster empresarial de la automoción y las facilidades en cuanto al transporte terrestre, marítimo y aéreo en la Zona Franca de la TAC lo convierten en un lugar perfecto para llevar nuestro negocio un paso más allá.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información