Gestión y
    Fabricación
moldesde 
Noticia #3  Total: 35
anterior « » siguiente
Buscador de noticias:
 

2016-08-19 2
anterior « » siguiente
COMUNICADO: Johnson Controls anuncia que la nueva empresa automotriz se llamará Adient

Un nuevo nombre es el primer paso en el camino hacia el lanzamiento de la nueva marca.

Johnson Controls, Inc. anunció hoy que el nombre de su empresa automotriz de asientos e interiores será Adient, una vez que esta se escinda y pase a ser una nueva sociedad con cotización oficial en octubre de 2016.

"Adient es un nombre positivo y potente que subraya nuestra característica distintiva exclusiva, a saber: nuestra capacidad para unir los componentes adecuados de la forma adecuada y en el momento más adecuado, con el fin de aportar a nuestros clientes el máximo valor añadido", afirma Bruce McDonald, actual Vice Chairman de Johnson Controls y futuro Chairman y Chief Executive Officer de Adient. "Adient es una palabra latina que significa aceptar o mejorar una situación o un estímulo, algo representativo de nuestro constante afán por actuar, competir y mejorar continuamente".

El nombre Adient fue anunciado hoy por McDonald como parte de su presentación a los inversores en la Conferencia Mundial sobre la Industria del Automóvil del Deutsche Bank, celebrada en Detroit (Michigan, EE. UU.). Se puede acceder a una grabación archivada de la presentación en http://www.johnsoncontrols.com .

"El anuncio de nuestro nuevo nombre es el primer paso en el camino hacia el lanzamiento de la nueva marca y la definición de nuestro futuro como una empresa independiente de éxito", añadió McDonald. "Nuestra misión es marcar la pauta como proveedor de asientos para automóviles de calidad mundial a través del liderazgo en costes, calidad, desarrollo de lanzamientos y satisfacción del cliente. Aprovecharemos nuestras capacidades para impulsar el crecimiento tanto dentro del sector automotor como más allá del mismo".

En su presentación, McDonald señaló que espera que Adient ponga en práctica nuevas estrategias que favorezcan un mayor crecimiento y más rentabilidad así como flujos de tesorería sólidos. Dijo que Adient invertirá más en innovación con la finalidad de conseguir cuota de mercado e incrementar el valor añadido para clientes y accionistas.

Adient espera dar a conocer información financiera detallada a finales de marzo o principios de abril, cuando presente el formulario 10 (declaración informativa) ante la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense. Una vez presentado el formulario, se publicará una copia del mismo en la página para inversores de http://www.johnsoncontrols.com y, después del 1 de octubre de 2016, en http://www.adient.com .

Las acciones ordinarias de Adient cotizarán en la Bolsa de Nueva York con la clave de pizarra ADNT. Se prevé que el día de salida a bolsa sea el 3 de octubre de 2016.

Contacto

Tel: +34 943 639 757
Mov: +34 615 743 644
geocad@geocad.es

Formulario

Acepto la política de privacidad de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos y de servicios de la sociedad de la información.

inicio Geocad Alcance Servicios Proyectos Actualidad Contacto Calidad Aviso Legal Política de Privacidad Mapa Web Área Clientes Diseño Web
© 2011 Geocad. Av. Letxunborro 92. 20305 Irún. Ver mapa. Tel. +34 943 639 757. geocad@geocad.es